icon_facebookicon_twittericon_linkedinicon_instagram
icon_busqueda
Logotipo El Horizonte
Monterrey, NL
Clima

'Está viva, mamá de Luis Miguel está viva': Cepillín

Septiembre 09, 2020 / Eleazar Cortez / MONTERREYEl payaso afirmó que la madre de 'El Sol de México' podría estar viviendo en Europa y hasta le pidió a Luis Miguel que se encargue de sus hijos
icon_facebookicon_twittericon_linkedin

MÉXICO.- Ricardo González nacionalmente reconocido como "Cepillín" volvió a colocarse en el ojo del huracán luego de emitir unas polémicas declaraciones afirmando que Marcela Basteri, desaparecida madre de Luis Miguel aún continúa con vida.

"Está viva, hombre, está viva", afirmó el payaso infantil en una entrevista concedida a una televisora de México.

Cabe destacar que no es la primera vez que Ricardo González lanza declaraciones impactantes sobre personas fallecidas, debido a que hace algunos años afirmó que su amigo Juan Gabriel seguía vivo.

Al referirse a la mamá de 'El Sol de México', Cepillín argumentó que Basteri podría estar viviendo en países como España, Argentina o Italia, y el argumento más importante que dió fue que nunca vió un acta de defunción de Marcela.

Le pide al 'Sol de México' por sus retoños

Y para cerrar con broche de oro, Cepillín le pidió a Luis Miguel que se encargue de sus hijos procreados con Aracely Arámbula

"Que sea papá de dos hijos hermosos que tiene. No digo que sea esposo, que sea papá, ya que a él le faltó papá y mamá", declaró.

.

Comentarios imagen
OpenA