OpenA
icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

Celebridades convierten a México en el nuevo Dubái tras las prohibiciones de viaje

Febrero 03, 2021 / Luz Camacho / MONTERREY Las playas mexicanas han ganado popularidad entre las celebridades e influencers durante la pandemia de Covid-19
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin

MÉXICO.- Algunas celebridades e influencers ven a México como alternativa para vacacionar luego de que Dubái se agregara el 29 de enero a la 'lista roja' de destinos de viaje prohibidos del Reino Unido para evitar que nuevas variantes de Covid-19 ingresen al país.

Pues las tasas de Covid en la ciudad de los Emiratos Árabes Unidos se duplicaron durante las celebraciones decembrinas a medida que más y más personas viajaban allí para escapar de los encierros.

Y el caribe mexicano tiene todo lo necesario para seducir: sol, playas de aguas cristalinas, un clima para envidiar y un sinfín de rincones para instagramear.

Estrellas como Dua Lipa, Chloe Sims, Frankie Essex, Lottie Moss, Bella Thorne, Kylie y Kendall Jenner, Lourdes Leon, Jermaine Pennant, entre otros, han sido captados en las tierras aztecas.

La cantante Dua Lipa fue fotografiada en Tulum, Quintana Roo, donde vacacionó más de una semana con novio, Anwar Hadid y otras amigas modelos en una lujosa propiedad.

Dua fue muy criticada por ello por hacer alarde de su viaje de lujo cuando en marzo del año pasado fue de las primeras en hacer un llamado para que las personas se quedaran en casa y, precisamente en estas fechas, no están las cosas mucho mejor.

Otra cara famosa se se ha dejado ver en México es Lottie Moss, la hermana menor de la supermodelo Kate Moss, también estuvo en Tulum recientemente. Sin embargo, estuvo allí en enero en un viaje de trabajo, según dijo, aunque fue fotografiada disfrutando de una fiesta en un yate, bebiendo y bailando con amigos.

Bella Thorne, también fue captada en Tulum disfrutando de la Riviera Maya y aprovechó para crear contenido para su cuenta sin censura de Only Fans.

Y más recientemente, la hija de Madonna, Lourdes Leon, fue vista esta semana luciendo un atrevido bikini tanga mientras estaba de vacaciones con su novio Jonathan Puglia en Tulum.

Por otro lado, Kylie y Kendall Jenner visitaron la Costa Careyes en Jalisco, donde se hospedaron en la propiedad conocida como 'Castillo Careyes', una lujosa mansión que tiene un costo de más de 140 mil pesos la noche.

Actualmente en México se han registrado más de 1.8 millones de casos positivos del COVID-19 y más de 159 mil decesos en lo que va de la contingencia sanitaria, según las últimas cifras que ha dado la Secretaría de Salud.

Los pasajeros que vuelen de México a EUA deben de registrar una prueba de Covid negativa dentro de los tres días posteriores a su viaje.

Comentarios imagen
OpenA