icon_facebookicon_twittericon_linkedinicon_instagram
icon_busqueda
Logotipo El Horizonte
Monterrey, NL
Clima

La celebridades comienzan a cobrar por mandarte saludos; Aquí los detalles

Septiembre 04, 2020 / Francisco Trejo / MONTERREYPagando una módica cantidad, estas celebridades te mandarán un saludo personalizado. Entérate de quiénes son y cuánto cobran
icon_facebookicon_twittericon_linkedin
imagenNota Foto: Captura de pantalla

México.- En los últimos días, el servicio de Hola Fan se ha vuelto bastante popular en la comunidad de Internet, resulta que famosos de diferentes rubros, ya sea Televisión, Deportes, Modelaje o Redes Sociales, enviarán saludos personalizados tras el pago de una módica cantidad.

El precio de este servicio varía dependiendo de que celebridad se trate. Por ejemplo recibir un saludo personalizado de la Chilindrina cuesta 1,100 pesos, mientras que otros influencers oscilan entre tarifas más bajas.

Sin embargo, este concepto de negocio no es nada nuevo, pues existen múltiples sitios de Internet con servicios similares, tal es el caso de Tus 10 segundos donde por diferentes tarifas puedes aparecer en los videos de tus youtubers favoritos, famosos.com, muy similar a Hola Fan y Cameo, donde encontrarás a famosos de la talla de Snoop Dog o miembros del elenco de Game of Thrones.

El célebre youtuber Gabriel Montiel, mejor conocido como Werevertumorro, comentó sobre este nuevo servicio a través de un directo. Mismo que pese a que se burlaba de ellos, la compañía decidió compartirlo en su página de Facebook.

Inclusive, el famoso portal noticioso de sátira llamado El Deforma ya publicó un artículo haciendo mofa de esta sitio web.

¿Y tú, te animarías a contratar este servicio para recibir un saludo por parte de uno de tus famosos favoritos?

Comentarios imagen
OpenA