OpenA
icon_facebookicon_twittericon_linkedinicon_instagram
icon_busqueda
Logotipo El Horizonte
Monterrey, NL
Clima

Carolina Herrera: 'Mujeres mayores de 30 años no deberían usar jeans ni bikinis'

Noviembre 12, 2020 / Eleazar Cortez / MONTERREYLa diseñadora venezolana puso de ejemplo a la virtual vicepresidenta de Estados Unidos, Kamala Harris, de quien afirma siguió al pie de la letra sus consejos
icon_facebookicon_twittericon_linkedin
imagenNota Fotografía: Getty Images

ESTADOS UNIDOS.- La reconocida diseñadora de modas venezolana, Carolina Herrera causó una gran polémica en redes sociales al declarar que las mujeres mayores a los 30 años de edad no deberían de utilizar jeans, bikinis e incluso tener el cabello largo.

Herrera, de 81 años de edad recientemente también dio de que hablar luego de que la virtual vicepresidenta de Estados Unidos, Kamala Harris portara un traje diseñador por la venezolana en su primera aparición pública.

CAROLINA HERRERA DA CONSEJOS DE MODA A MUJERES ADULTAS

A pesar de que sus declaraciones fueron sacadas completamente del contexto en el que hablaban, te presentamos algunos de los consejos de moda que Carolina Herrera brindó para este sector de la comunidad femenino.

  • No deben utilizar minifaldas: De acuerdo con la diseñadora, esta pieza es solamente para jovencitas, es decir que a partir de los 30 años de edad deberás decirles adiós.
  • Adiós Bikini: Carolina Herrera pidió que a los 40 años se deberá abandonar el bikini como una opción para vestir.
  • Adiós a Jeans: La venezolana también recomendó que las mujeres adultas no utilicen esta prenda debido a que es para gente joven y en su lugar, puedes optar por usar pantalones de vestir, cómodos y elegantes.
  • Un nuevo look: El cabello deberá estar con un tamaño recomendable hasta los hombros.

ASÍ LUCIÓ KAMALA HARRIS CON CONSEJOS DE HERRERA

 

Comentarios imagen
OpenA