icon_facebookicon_twittericon_linkedinicon_instagram
icon_busqueda
Logotipo El Horizonte
Monterrey, NL
Clima

Carmen Salinas ofrece disculpa por comentarios racistas

Marzo 26, 2020 / Redacción / MONTERREYLa primera actriz publicó un mensaje en su cuenta de Twitter donde lamenta la ofensa que cometió
icon_facebookicon_twittericon_linkedin

Por medio de una carta Carmen Salinas hizo pública la disculpa que le exigió la embajada China, luego de que hiciera un comentario racista sobre el pueblo de dicho país asiático. La actriz aseguró que el coronavirus fue un castigo que la vida le dio al pueblo chino porque ellos acostumbran a comerse a los perros.

"Eso es lo que les está pasando a los chinitos por andarse comiendo a los perritos y a los gatitos. Oye, no juegues. Por eso les dio esa enfermedad. No los castigó Dios nuestro señor, la vida los castigó...", comentó Salinas ante representantes de los medios de comunicación.

Ante esto La Embajada de China en México exigió a Salinas una disculpa pública la cual ofreció en formato de carta, escrita a máquina y dirigida a la embajada y al pueblo oriental, en su cuenta de Twitter.

"Por este medio me permito ofrecer mis más sinceras disculpas por el daño y el malestar que mis comentarios puedan haber ocasionado. Entiendo que en estos momentos en que el mundo enfrenta una amenaza tan grande, en nada ayuda palabras que ciertamente ofenden y señalan sin razón". (Con información de Agencias)

Comentarios imagen
OpenA