OpenA
icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

Carlos Trejo se burla de la cantidad de votos que obtuvo Alfredo Adame

Junio 07, 2021 / Francisco Trejo / MONTERREY Para sorpresa de muchos, el candidato a diputado por Tlalpan fue superado por los votos nulos en esta jornada electoral del pasado domingo 6 de junio
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin
//videos.elhorizonte.mx/2021/06/4007066_

Carlos Trejo se burla de la cantidad de votos que obtuvo Alfredo Adame


Para sorpresa de muchos, el candidato a diputado por Tlalpan fue superado por los votos nulos en esta jornada electoral del pasado domingo 6 de junio

CDMX.- A través de sus redes sociales famoso investigador paranormal, publicó un video en el que hizo mofa de los resultados que obtuvo la candidatura del actor y excandidato de Redes Sociales Progresistas, Alfredo Adame.

Según los datos oficiales, Alfredo Adame obtuvo un total de mil 119 votos rumbo a a la diputación por Tlalpan, sin embargo, con dicha cifra no llegó ni al 1 por ciento de los votos.

Inclusive, los votos nulos lo superaron al alcanzar más del 3 por ciento entre los sufragios emitidos.

Al parecer, el video publicado por Carlos Trejo fue grabado cuando aún no avanzaban por completo los conteos, pues el investigador paranormal hace mención de que Adame obtuvo 800 votos.

Surge presunta acta donde votó Alfredo Adame

En redes sociales circula una fotografía de una acta que presuntamente corresponde a la casilla donde Alfredo Adame emitió su voto.

En dicho documento, sin duda, lo que salta a la vista es que solo hay un voto a favor de Redes Sociales Progresistas. Por otro lado, en dicha casilla hubo 3 votos nulos.

Comentarios imagen
OpenA