OpenA
icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

Esto es lo que tienen en común Carlos Rivera, Jimin de BTS y Rami Malek

Octubre 12, 2020 / Luz Camacho / MONTERREY Carlos Rivera fue vistió usando la misma chamarra que la del cantante del K-pop Jimin de BTS en su debut en reality show
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin

Durante su debut en el reality show "¿Quién es la máscara?", el cantante mexicano Carlos Rivera decidió vestir una chamarra roja que no pasó desapercibida para algunos, pues es la misma que que utilizó el ídolo coreano Jimin, del famoso grupo de K-pop BTS, en su debut en el Carpool Karaoke de James Corden, en febrero de este año.

A través de redes sociales las ARMY, así se les conoce a las fans de BTS, comenzaron a circular varias comparaciones entre el cantante mexicano y el coreano.


 

La chamarra de satin rojo es una pieza diseñada por Yves Saint Laurent que popularizó el integrante de BTS cuando se presentó con el resto de los integrantes en el programa de James Corden.

La prenda tiene un costo aproximado de casi tres mil dólares (63 mil pesos mexicanos aproximadamente), con esto vemos que tanto a Jimin como a Carlos Rivera les gustan los atuendos exclusivos para lucir bien es sus apariciones públicas.

Cabe mencionar que pese a que Jimin popularizó esta prenda, el primero en usarla fue el ganador del Oscar a Mejor Actor, Rami Malek, pues fue la imagen de la campaña Saint Laurent’s S/S 20.

¿En qué está inspirada esta chamarra roja?

Flor de lis se considera un símbolo propio de la realeza francesa desde la Edad Media. Esta chaqueta bomber de oficial de satin roja con flor de lis de Saint Laurent motiva a hacer reverencia al rey, es decir, al portador de la chaqueta.

La chamarra tiene cuello alzado de canalé, cierre de cremallera en la parte delantera, bolsillos laterales con aberturas, manga larga, dobladillo y puños de canalé, bordado de cuentas de flor de lis en blanco y negro en la parte delantera y rayas negras y doradas en el cuello y el dobladillo y puños.

 

Comentarios imagen
OpenA