icon_busqueda
Logotipo El Horizonte
Monterrey, NL
Clima

Carlos Rivera librará su guerra

Mayo 17, 2019 / Redacción / MONTERREY El cantante planea conquistar los corazones de las regias con su gira 'Guerra' en el Domo Care
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin
COMENTARIOS 0
imagen

Acompañado de un ‘ejército’ de canciones y dispuesto a conquistar el Domo Care, Carlos Rivera ofrecerá una noche doble para sus seguidores regiomontanos este viernes y sábado como parte de su gira Guerra, en la que promociona los temas de su quinto álbum de estudio del mismo nombre.

Desde 2018, Rivera ha conquistado los corazones de sus fans con su disco, del cual recientemente estrenó el sencillo Te Esperaba, que se une a éxitos previos como Me Muero, Sería Más Fácil y Regrésame Mi Corazón. Con su presencia en el escenario y su voz, ha logrado establecerse como uno de los cantantes más destacados del pop en Latinoamérica.

Y por si fuera poco, acaba de estrenar el tema Qué Ironía con Thalía, por lo que podría ser uno de los atractivos durante las noches del viernes y sábado. Los boletos están a la venta en el sistema SuperBoletos, así como en las taquillas de la Arena Monterrey y puntos de venta autorizados, con un precio de $330 a $1,760 pesos.


Comentarios imagen
OpenA