icon_facebookicon_twittericon_linkedinicon_instagram
icon_busqueda
Logotipo El Horizonte
Monterrey, NL
Clima

Carisa de León rompe el silencio y revela cómo le dijo a su hijo sobre la muerte de Xavier

Septiembre 12, 2020 / Ventaneando / MONTERREYLa exesposa de Xavier Ortiz, quien se quitó la vida el pasado 7 de septiembre, da sus primeras declaraciones de su muerte y cómo fue que le explicó a su hijo
icon_facebookicon_twittericon_linkedin
SD | HD  
//video.elhorizonte.mx/eh_videos/noticias/2920000/2924063_entrevistacarisadeleon.mp4

Carisa de León rompe el silencio y revela cómo le dijo a su hijo sobre la muerte de Xavier


La exesposa de Xavier Ortiz, quien se quitó la vida el pasado 7 de septiembre, da sus primeras declaraciones de su muerte y cómo fue que le explicó a su hijo

El miércoles la exesposa de Xavi Ortiz, Carisa de León y su pequeño hijo Xavi asistieron a la ceremonia del último adiós que se realizó en un cementerio de Guadalajara, Jalisco.

En una entrevista con Ventaneando, Carisa rompió el silencio y habló de la difícil situación que están viviendo por la repentina y dolorosa muerte de Xavier Ortiz.

Habló de la forma de cómo le comunicó al pequeño Xavi la muerte de su padre.

Fue mediante un ritual de sanación

Xavi Jr. fue recordando a su papá en los mejores momentos de su vida, Carisa fue presentándole foto de ellos dos y estuvieron contando anécdotas hasta que el pequeño preguntó: "¿en dónde está papá?".

"Le explique que su papá había tenido un dolor muy grande en su corazón y se quería morir, pero que solo se murió su cuerpo, porque nunca nada se pierde y que su papá es un sol, es el espíritu, y que va super rápido y por eso ahorita no lo puede ver, pero está más cerca de nosotros que nunca", dijo Carisa.

En el reporte de Ventaneando el pequeño Xavi Jr. asistió en todo momento al sepelio de su padre.

En el panteón, en una escena muy emotiva, Carisa y Xavi Jr. se acercaron a ver por última vez el cuerpo de Xavier.

El menor le deja unas flores a su padre y le expresa las siguientes palabras a su mamá.

"Mi papá se ve súper tranquilo y no se ve preocupado". le dijo el pequeño a su mamá.

Carisa de León y Xavier Ortiz se casaron en el año 2012 y fruto de su amor nació el pequeño Xavi, quien ahora tiene 7 años.

El romance entre la pareja terminó hasta 2017 cuando la relación comenzó a deteriorarse. Xavier Ortiz murió sin poder ver a su hijo, pues según lo que él mismo declaró, se sentía muy triste de estar alejado de "Xavi", ante el divorcio que atravesaba con Carisa de León.

 

Comentarios imagen
OpenA