OpenA
icon_facebookicon_twittericon_linkedinicon_instagram
icon_busqueda
Logotipo El Horizonte
Monterrey, NL
Clima

Capitana Marvel tiene villana para segunda parte

Febrero 12, 2021 / Noé González / MONTERREYAunque no se ha concretado el inicio de la fecha del rodaje, la selección del cast ha tenido buena aceptación por parte de los fanáticos de Marvel.
icon_facebookicon_twittericon_linkedin

Aunque la cinta ni siquiera ha comenzado a rodarse sigue sumando más actores al reparto, el día de hoy Deadline informó que la actriz Zawe Ashton (Velvet Buzzaw) será quien luche contra Carol Denvers.

Brie Larson ya tiene rival a enfrentar para la secuela de Capitana Marvel tras el éxito de su primera cinta que sobrepasó los 1000 millones de dólares a nivel mundial.

 

Aunque no se ha concretado el inicio de la fecha del rodaje, la selección del cast ha tenido buena aceptación por parte de los fanáticos de Marvel.

Pues para esta segunda entrega aparte de la actriz Zawe Ashton se unieron también Iman Vellani , una de las jóvenes promesas de Disney y Teyonah Parris quien recientemente apareció en la serie de la plataforma Disney Plus "Wandavision".

Según la estructura de la película la historia continuará los eventos de Avengers End Game mostrando los efectos que dejó la destrucción de Thanos en la tierra.

Por ahora solo se han dado detalles acerca del cast y quien dirigirá la cinta. Se trata de la directora Nia De Acosta, quien en el 2018 se encargó de llevar a la pantalla grande "Little Woods" y Candyman la cual tiene previsto su estreno para finales del 2021.

 

 

Comentarios imagen
OpenA