OpenA
icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

'Canelo' Álvarez y Fernanda Gómez 'tiraron la casa por la ventana': Así fue su lujosa boda

Mayo 24, 2021 / Emily Torres / MONTERREY Desde Maná para amenizar la velada hasta J Balvin como invitado de la boda entre "Canelo" Álvarez y Fernanda Gómez.
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin
imagenNota (Imagen: tomada de Twitter)

Guadalajara.- Luego de que hace dos semanas ambos dieran el “Sí” en una ceremonia civil, este sábado ‘Canelo’ Álvarez y Fernanda Gómez concretaron su matrimonio en una boda religiosa llevaba a cabo en la Catedral de Guadalajara. 

El evento, que hizo congregar a una gran cantidad de personas a las afueras del recinto religioso de la perla tapatía, convocó a famosos, pero también a artistas musicales que amenizaron la fiesta realizada en el Rancho las Reinas, propiedad del boxeador mexicano. 

Álvarez y Gómez, como suele decirse, “tiraron la casa por la ventana”, pues de acuerdo a algunos asistentes mas que una fiesta parecía un concierto: Maná, Los Ángeles Azules, Prince Royce y la Banda el Recodo, fue el lineup de la velada. 

En la ceremonia y en la fiesta también estuvieron J Balvin y su novia Valentina Ferrer; Jaime Camil, Pepe Aguilar junto a su familia, Maluma y Julión Álvarez, reportaron distintos medios de comunicación. 



Comentarios imagen
OpenA