OpenA
icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

Nada perdido: Canelo Álvarez va a cenar con Kendall Jenner en Los Ángeles

Septiembre 03, 2021 - 10:50 a.m. / Fernando Robles / MONTERREY El pugilista fue captado junto a la modelo y empresaria en un restaurante angelino.
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin

Saúl 'Canelo' Álvarez fue captado junto a Kendall Jenner en un restaurante de Los Angeles, en donde se citaron para hablar de negocios, pues la menor de las Kardashian pidió una asesoría al mexicano, respecto a su tequila.

La bebida cuyo nombre comercial es Tequila 818 fue lanzada al mercado en febrero de este año, y de acuerdo a varios tabloides estadounidenses, la cena tenía el propósito de pedir la opinión del 'Canelo', tanto sobre el sabor de la bebida, como del modelo de negocios.

A su llegada, Kendall prácticamente ignoró a la prensa y no respondió a ninguno de los cuestionamientos que le hacían; en contraste, Álvarez sí atendió brevemente a los asistentes, firmó un guante y al preguntarle sobre una posible pelea entre él y Jake Paul sentenció que el youtuber "no está listo".

Finalmente, al término del encuentro, 'Canelo' dejó entre ver que existe la posibilidad que pueda asociarse con la modelo y empresaria y aseguró que están determinando "qué hacer".

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Comentarios imagen
OpenA