icon_facebookicon_twittericon_linkedinicon_instagram
icon_busqueda
Logotipo El Horizonte
Monterrey, NL
Clima

Camilo Blanes descarta volver a México

Octubre 08, 2019 / Redacción / MONTERREYEl hijo de Camilo Sesto administrará la millonaria herencia y supervisará la realización del museo en su natal municipio de Alcoy
icon_facebookicon_twittericon_linkedin

Después de que a Camilo Blanes se le nombrara heredero universal de la fortuna del cantante Camilo Sesto, Blanes ya está tomando decisiones sobre su futuro, aunque por el momento, Camilín, como se le conoce, no tiene planes para moverse de España y, por ahora, descarta regresar a México, donde vivió gran parte de su vida acompañado de su madre Lourdes Ornellas hasta la muerte del cantante.

"De momento me quedo a vivir en Madrid", comentó Blanes. Camiloviajó a España para despedirse de su padre y, desde entonces, ha permanecido ´a piedra y lodo´ en una de las casas que Camilo Sesto le heredó, ubicada en Torrelodones, Madrid, mientras que la vivienda de Las Rozas y su casa en Marbella se encuentran deshabitadas, según reportó El País.

Según el testamento, entre las voluntades de Camilo Sesto, se encontraba la de crear un museo homenaje en su tierra natal, Alcoy, en Alicante. Un proyecto en el que el mismo Camilo Blanes participará este fin de semana: "Voy a velar por el legado de mi padre y uno de esos proyectos es poner en marcha el museo de Alcoy", señala el diario español.

Blanes deberá ponerse de acuerdo con Cristóbal Hueto, albacea del testamento, sobre qué pertenencias del cantante cederá al museo, entre las que probablemente estarán sus discos de oro, su vestuario más conocido, algunos cuadros de pintura que más le gustaban y sus manuscritos de las letras de sus canciones.

Sobre el rumor de la mala relación que tenía Camilo Blanes con Camilo Sesto, desmintió tales versiones. "Quiero dejar claro que la relación con mi padre era muy buena y cercana", comentó. Por otro lado, Camilo Blanes ha estado centrado en su carrera musical y hace unos meses terminó la grabación de su nuevo disco que, según ha comentado, pronto verá la luz.

(Con información de Agencias)

Comentarios imagen
OpenA