icon_facebookicon_twittericon_linkedinicon_instagram
icon_busqueda
Logotipo El Horizonte
Monterrey, NL
Clima

¡Hot! Camila Sodi eleva la temperatura con translúcido camisón y si brassier

Septiembre 14, 2020 / Luz Camacho / MONTERREYCamila Sodi encendió por completo las redes sociales al no dejar mucho a la imaginación con ligera prenda
icon_facebookicon_twittericon_linkedin

MONTERREY, NUEVO LEÓN.- La actriz mexicana Camila Sodi subió la temperatura de sus seguidores con diminuto camisón traslúcido y sin brasier, dejando poco a la imaginación.

En la imagen que compartió en su cuenta de Instagram se ve a la actriz de 34 años junto a su media hermana Tessa, posando al natural y sin filtros, dejando ver sus intimidades, pues vestía un traslúcido camisón, mientras se aplicaba una mascarilla facial.

"Esas hermanas son bien normales" @tessaurusrex, venía en la descripción de la imagen, la cual sumó más de 116 mil me gusta.

Ver esta publicación en Instagram

"Esas hermanas son bien normales" @tessaurusrex

Una publicación compartida por Camila Sodi (@camilasodi_) el

"Tienes frio?", "Para cuándo el onlyfans?", "@camilasodi_ no es por ser morboso pero se te be los pezones", "Bonita hasta con mascarilla 😷", son algunos de los comentarios que dejaron sus seguidores en la instantánea.

Cabe mencionar que al principio muchos no sabían que Tessa era su media hermana y se sorprendieron cuando las chicas subieron un video donde aparecen besándose en la boca con el hastag: #LesbianIncest (Incesto lésbico) y anunciando próximamente una cuenta de Only Fans, la famosa web en la que se puede comprar contenido erótico muy explícito, pero todo se trató de una broma.

¿Quién es Tessa?

Tessa Ía González Norvind, de 25 años, es hija de la actriz de telenovelas Nailea Norvid y el abogado Fernando González Parra; padre de Camila.

La joven es una actriz y cantante que ha destacado en papeles de películas como Después de Lucía y Camino A Marte. En las series Narcos, versión México, y Desenfrenadas (Netflix).

Ha actuado desde los nueve años en diversas producciones, la primera de ellas Rebelde (2004), donde interpretó a Loli Arango, la hermana menor de Miguel, papel interpretado por Alfonso Herrera.

Posteriormente, interpretó el personaje María Martínez, en la película The Burning Plain (Fuego), dirigida por Guillermo Arriaga Jordán en el 2008, en la cual actuó al lado de Charlize Theron y Jennifer Lawrence.


Comentarios imagen
OpenA