OpenA
icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima
imagen impreso
Impreso

Camilla Cabello ¡La Cenicienta latina! lista para llegar a las pantallas

Agosto 30, 2021 / Noé González / MONTERREY La cantante Camila Cabello, de ascendencia cubano-mexicana pone su sello en un remake del clásico cuento infantil, con el que debuta en la actuación
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin

La cantante Camila Cabello aseguró que la oportunidad de convertirse en Cenicienta transformó su vida y que se siente “otra” como persona y como artista después de haber encarnado al popular personaje de la literatura infantil.

La cinta, que representa el debut de Cabello en la actuación, es una visión diferente del tradicional cuento de hadas. También es la primera vez que una latina encarna a uno de estos personajes tan icónicos en una producción de Hollywood, que se estrena este 3 de septiembre a nivel mundial en la plataforma Amazon Prime Video.

“Aprendí que me encanta actuar y que me encantaría repetir la experiencia y que mi mamá tiene razón cuando me dice que mi felicidad es mi responsabilidad y que nadie, aunque me ame mucho, va a poder defender lo que yo quiero para mi vida”, dijo.

Nacida en Cuba, de madre cubana y padre mexicano, Cabello aseguró que se siente particularmente orgullosa de que la película no ponga el foco ni sobre su latinidad, ni sobre la diversidad, equidad e independencia que deben disfrutar todos los seres humanos.

“Cenicienta es tan leal a sí misma que aunque nadie haga las cosas en las que ella cree, no tiene problema en ser la primera. Aunque hablamos de valores importantes, la película es muy divertida, llena de momentos inesperados, humor y música”, destacó.

En su primer trabajo como actriz alternó con artistas como Idina Menzel, Minnie Driver, James Corden, Nicholas Galitzine, Billy Porter y Pierce Brosnan.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Comentarios imagen
OpenA