OpenA
icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

Caifanes prepara su regreso al estudio, grabarán nuevo material

Mayo 19, 2021 / Enrique Chávez Dávila / MONTERREY La banda, que en esta gira incluye a Saúl Hernández, Alfonso André y Diego Herrera, se reencontrará con su público de Monterrey con una experiencia más cercana a la normalidad que la experimentada en los auto conciertos en Chicago y Ciudad de México.
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin

Caifanes complacerá a sus seguidores con nueva música, ya que, previo a su gira programada en Estados Unidos, entrará al estudio de grabación.    

“Estamos con muchas ganas de entrar al estudio y lo haremos en la primera parte del verano que no tenemos tocadas. Cuando ensayamos para estos conciertos ya vimos algunas canciones nuevas.

“No sé (si sacaremos disco o sencillo), es lo de menos. Tal vez hagamos un EP, LP o lanzaremos sencillos, no lo hemos decidido, pero lo queremos hacer, y ya. Vamos a plasmar nuevas rolas y esperamos que muy pronto puedan disfrutarlas”, reveló el baterista Alfonso André. Caifanes se presentará el 21 y 22 de mayo en el Parque Fundidora, donde incluirá temas de Jaguares y otros que hace tiempo no tocaban en vivo.

“Es interesante porque los fans extrañan mucho a Jaguares, yo también, es una parte importante de mi carrera y hace mucho que no toco sus canciones en el escenario. ‘‘También incluimos una canción que no tocábamos desde la gira que hicimos con el disco El nervio del volcán”, adelantó.

La banda, que en esta gira incluye a Saúl Hernández, Alfonso André y Diego Herrera, se reencontrará con su público de Monterrey con una experiencia más cercana a la normalidad que la experimentada en los auto conciertos en Chicago y Ciudad de México. 

“Va a estar increíble, sin duda es una mejor idea… Es una maravilla estar escuchando o tocando música en vivo, lo hemos visto en el rostro de la gente, ha sido increíble este reencuentro”, finalizó.

Comentarios imagen
OpenA