OpenA
icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima
imagen impreso
Impreso

¿Por compromiso? El 'Burro' Van Rankin da condolencias por la muerte de Sammy

Julio 30, 2021 / Fernando Robles / MONTERREY El actor y conductor lamentó la muerte del comediante, sin embargo, no detuvo la grabación a tiempo y dejó ver que lo hizo "por compromiso".
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin

Luego de la muerte del comediante Sammy Pérez este viernes, varias personalidades y ex compañeros han manifestado sus condolencias por esta pérdida.

Eugenio Derbez fue de los primeros en manifestarse, y Jorge 'el burro' Van Rankin también compartió en sus redes unas palabras para Pérez.

Mis condolencias; un abrazo de verdad, y lo vamos a extrañar profundamente al buen Sammy".

Fue durante la grabación de una serie cuando el conductor y actor dedicó algunos segundos a quien fuera su compañero en El Calabozo.

'Tenía que poner algo', dice Van Rankin

Sin embargo, luego de las condolencias por el fallecimiento de Sammy Pérez, 'el burro' no detuvo la grabación a tiempo y se alcanza a escuchar cuando le dice a alguien junto a él que, debido a la presión de la gente "tenía" que decir algo al respecto.

Tenía que poner algo, sino me estaban diciendo que por qué no dices algo, tanto que…”.

Al instante, el actor borró el video pero varios usuarios en redes sociales ya habían capturado el momento.

Posteriormente subió una nueva grabación, aclarando que su lamento fue sincero y no por compromiso; acto seguido subió una imagen a su cuenta de Instagram, dedicada a Sammy.

 

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Comentarios imagen
OpenA