OpenA
icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

Autorizan a Britney abogado para defenderse de su padre

Octubre 14, 2020 / Israel Rubio / MONTERREY Después de de 12 años de “pelear” por su liberación, la cantante Britney Spears por fin tendrá la oportunidad de defenderse con profesionales de su padre, Jamie Spears
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin

Después de de 12 años de “pelear” por su liberación, la cantante Britney Spears por fin tendrá la oportunidad de defenderse con profesionales de su padre, Jamie Spears.

Recordemos que el padre de la cantante de pop está bajo la tutela de su padre debido a los trastornos psicológicos que sufrió Britney hace unos años, de esta manera el único tutor es el papá, quien de paso administra tu dinero y todo lo que hace y dice.

De acuerdo con medio locales, los abogados que defenderán a Britney son de un famoso bufete en ACLU, quienes defienden los derechos humanos de las personas. 

Estas buenas noticias vienen juntas con lo sucedido hace unos meses, pues el agosto pasado Britney, nombró a su hermana, Jamie Lynn, como beneficiaria total de su fortuna en caso de que ella muriera de forma repentina.

En redes sociales su fans de todo el mundo se alegraron por esta situación.

Comentarios imagen
OpenA