OpenA
icon_facebookicon_twittericon_linkedinicon_instagram
icon_busqueda
Logotipo El Horizonte
Monterrey, NL
Clima

´Le teme a su padre´: Britney Spears quiere liberarse de él

Noviembre 11, 2020 / Redacción / MONTERREYEl abogado de Britney Spears, aseguró en la corte que la cantante no volverá a presentarse en concierto, mientras su papá siga siendo su tutor y quien decida sobre sus finanzas ; pelean el control de $60 MDD
icon_facebookicon_twittericon_linkedin

Britney Spears quiere liberarse de su padre. La estrella del pop se encuentra en un receso indefinido en su carrera, pero trabaja activamente en su intento por recuperar el control de su vida y su dinero tras 12 años de una curaduría judicial ejecutada principalmente por su padre, James Spears, sobre una fortuna de más de $60 millones de dólares en activos.

La cantante vivió ayer otro episodio en los juzgados, donde su abogado Samuel D. Ingham III, aseguró que Britney le teme a su progenitor. "Mi cliente me ha informado que le tiene miedo a su padre. También afirmó que no actuará mientras su padre esté a cargo de su carrera. Realmente estamos en una encrucijada ", comentó en la corte.

Por su parte, el equipo legal de James desacreditó lo dicho y afirmó que el abogado de la cantante evitó que se reuniera con su padre fuera de la corte. La juez Brenda Penny decidió no suspender por el momento el poder legal que tiene el patriarca de los Spears, asegurando que se puede discutir "en el futuro".

James fue nombrado curador (o tutor) de Britney en febrero de 2008, después de que la exestrella de Disney atravesara un periodo de inestabilidad emocional y enfrentara colapsos nerviosos en público; él continúa a cargo de sus decisiones médicas y financieras, entre otros poderes.

Renunció como curador de su persona en septiembre de 2019, citando "razones de salud personal", pero siguió siendo curador de su patrimonio. Britney solicitó que lo eliminaran por completo el pasado mes de agosto y en septiembre fue más allá, al pedir que una fiduciaria corporativa, Bessemer Trust, se convirtiera en curadora de sus finanzas en lugar de su padre.

La estrella ha declaró su solidaridad con los fans que han exigido en manifestaciones y posts en línea que aquellos en control liberen a Britney con el hashtag #FreeBritney, lo que su padre ha calificado como una errónea teoría de conspiración.

Comentarios imagen
OpenA