OpenA
icon_facebookicon_twittericon_linkedinicon_instagram
icon_busqueda
Logotipo El Horizonte
Monterrey, NL
Clima

¡Lo logra! Britney Spears será libre después de 13 años

Septiembre 07, 2021 - 07:31 p.m. / Noé González / MONTERREYSu padre mantiene las riendas del patrimonio de la cantante hace más de 13 años
icon_facebookicon_twittericon_linkedin

El padre de Britney Spears presentó el martes una solicitud para poner fin a la tutela judicial que ha controlado la vida y el dinero de la cantante durante 13 años. James Spears presentó su petición para poner fin a la tutela en el Tribunal Superior de Los Ángeles.

La petición de su padre -quien mantuvo las riendas de su patrimonio durante más de 13 años- al Tribunal Superior de Los Ángeles, según informa NBC News, afirma que su hija "tiene derecho a que este Tribunal considere ahora seriamente si esta tutela ya no es necesaria".

Continuó diciendo que las circunstancias de Britney Spears han cambiado "hasta tal punto que es posible que ya no existan motivos para el establecimiento de una tutela".

Su petición también argumentó que no se requiere que Britney Spears se someta a una nueva evaluación psicológica para terminar la tutela, algo que ella le dijo al tribunal que se niega a hacer.

El 12 de agosto, Jamie Spears se había comprometido a dejar su papel como tutor de su hija. No obstante, como no ocurrió lo suficientemente rápido, el equipo legal de la intérprete, liderado por Mathew Rosengart, siguió presionando.

En el documento presentado por "Jamie" Spears, se , señala que la cantante ha expresado su deseo por realizar su vida libremente y tomar sus propias decisiones tanto en lo personal como con su fortuna obtenida de su larga trayectoria en la música y actuación.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Victoria! Padre de Britney Spears deja la tutela de la cantante

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Comentarios imagen
OpenA