icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

Black Eyed Peas: Su ‘spanglish’ tiene sabor latino

Junio 23, 2020 / Redacción / MONTERREY "Translation" es la octava producción de Black Eyed Peas, en esta ocasión invitaron a estrellas como Maluma, J Balvin, Shakira, entre otros
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin

LOS ÁNGELES.- Después de crecer en Los Ángeles rodeados de música latina, los Black Eyed Peas querían rendir homenaje a esta música con un álbum cantado en español. Así surgió "Translation" para el cual invitaron a Maluma, J Balvin, Shakira, Piso 21 y Becky G.

“Yo soy medio mexicano y medio nativo americano, Will.i.am nació en el este de Los Ángeles y creció con muchos mexicanos casi toda su vida y Apl.de.ap es de Filipinas, así que siempre hemos estado inspirados y rodeados de música latina”, dijo Taboo a propósito del lanzamiento del álbum al que definen como una muestra de pop urbano latino.

“Aunque nos encanta el hip hop y ese fue el estilo de nuestros primeros álbumes, siempre hemos tenido influencias latinas. Con este álbum queríamos celebrar y rendir homenaje a todos estos artistas increíbles, crear vibras y poner la cultura en el mapa”, agregó Taboo.

En el pasado los BEP han colaborado con Paulina Rubio, Juanes e incluso Joan Sebastian en el caso de Will.i.am, mientras que la salsa, el merengue, la cumbia, la ranchera y la quebradita corren por sus venas. En Translation, cantan en spanglish con mucho sabor.

La música latina “nos da mucha alegría y un sentimiento festivo que viene directo del corazón, que es muy romántico”, dijo Apl.de.ap.

“Queremos que el álbum represente futuras colaboraciones, una unión entre nosotros y la música como un lenguaje universal que todos podemos entender y que puede hacer un cambio y servir de ejemplo de unión”

Apl.de.ap - Integrante de Black Eyed Peas

Comentarios imagen
OpenA