OpenA
icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

Bife Ancho te invitan a disfrutar de ¡momentos deliciosos!

Julio 08, 2021 / Noé González / MONTERREY Ubicado en Avenida Gómez Morín #1105, local 112, Plaza GM III, en la colonia Carrizalejo, C.P. 66254, San Pedro Garza García es toda una experiencia al paladar
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin

En el restaurante Bife Ancho han logrado una perfecta fusión entre la parrilla argentina y la cocina norestense, y su inigualable sazón se trasladó también a los desayunos, en donde más que platillos, la oferta para los comensales es una verdadera fiesta al paladar. 

 

“Es un menú tradicional regional lo que implica machacado con huevo, los omelettes, barbacoa de cabeza.

‘‘Pero además estamos teniendo mucho éxito con las especialidades del chef, como él es internacional, tiene unos platillos como el Rollo Pibe, que es un tipo de burrito relleno de verduras, bañado en una salsa de chorizo”, compartió Francisco Soto, vocero de Bife Ancho.

Comer es un placer, pero más aún si la experiencia gastronómica está a la altura.

“Contamos con más de 20 platillos, los desayunos están disponibles de ocho de la mañana hasta las 12, porque a partir de la una servimos los platillos de la comida”, detalló Soto.

En Bife Ancho mantienen todas las medidas que exigen las autoridades sanitarias para brindarle seguridad a los comensales que los visitan. “Tenemos todos los protocolos sanitarios desde toma de temperatura, gel antibacterial, se sigue sanitizando toda el área y cuando llegan los comensales sanitizamos la mesa, para que tengan una mayor seguridad y disfruten su tiempo con nosotros”, finalizó.

Comentarios imagen
OpenA