icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

¡Belinda ya se tatuó! Esto confirma que Nodal sí es el amor de su vida

Septiembre 06, 2020 / Redacción Web / MONTERREY Ya no hay duda, con esto Belinda refrenda que Christian Nodal es el amor de su vida. Aquí te decimos por qué
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin
SD  |  HD   
//video.elhorizonte.mx/eh_videos/noticias/2920000/2920765_whatsappvideo20200906at08.53.20.mp4

¡Belinda ya se tatuó! Esto confirma que Nodal sí es el amor de su vida


Ya no hay duda, con esto Belinda refrenda que Christian Nodal es el amor de su vida. Aquí te decimos por qué

Hoy amanecimos con la sorpresa de ver en la cuenta de Instagram de Nodal que ya se dio un paso más con el amor entre él y Belinda.

Ambos ya se tatuaron el número 4, que es representativo del día en que inició esta historia de amor.

Pero eso no es todo…

Para sorpresa de muchos que conocen la historia romántica de Belinda, saben que a lo largo de los años, la cantante ha tenido muchos romances, sin embargo, NINGUNO como este, pues a diferencia de todos los demás, su relación con Christian Nodal no la oculta del público, sino al contrario, disfrutan compartiendo su vida amorosa con los fans de ambos.

El corazón en el tobillo

Su tatuaje de corazón en el tobillo, cuenta su propia historia romántica, pues corría el año del 2011 cuando la intérprete de “Wacko” ya hablaba de ese tatuaje, que completaría casi una década después.

Además, en el año 2018 en una entrevista que le concedió a Gustavo Adolfo Infante, la cantante le confesó que ese corazón se completaría cuando conociera al amor de su vida.

“Saben por qué se que a Belinda no le ha llegado el amor de su vida. Por que ella tiene un tatuaje con un corazón en el pie y algún día me dijo que cuando encontrara al amor de su vida, iba a poner la inicial”.

Fue entonces cuando Belinda lo mostró y dijo:

“Tengo una canción que dice, Tengo tatuado un corazón en el tobillo”.

Gustavo Adolfo le preguntó que letra podría estar ahí.

Ella respondió

“No tengo ni idea, esa pregunta no tiene respuesta”.

Llegó el día…

Hoy ya podemos decir que Belinda encontró al amor de su vida, pues la inicial de Christian Nodal ya está tatuada dentro de ese corazón.

Comentarios imagen
OpenA