icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

Barbara de Regil reprueba a quienes comen tacos 'fritos' y la critican

Septiembre 13, 2019 / Redacción / MONTERREY En estos días la actriz acaparó las tendencias en redes sociales después de que publicó una stories en Instagram en donde declara lo que significa para ella el amor propio
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin
COMENTARIOS 0
SD  |  HD   
//video.elhorizonte.mx/eh_videos/noticias/2630000/2636415_barbaraderegil.mp4

Barbara de Regil reprueba a quienes comen tacos 'fritos' y la critican


En estos días la actriz acaparó las tendencias en redes sociales después de que publicó una stories en Instagram en donde declara lo que significa para ella el amor propio

La actriz Bárbara de Regil puede presumir de un cuerpo visiblemente atlético producto de entrenar todos los días, además sigue rigurosas rutinas de ejercicio, por lo que no es novedad que aunado a esto, sea muy disciplinada con lo que come.

En estos días la actriz acaparó las tendencias en redes sociales después de que publicó una stories en Instagram en donde declara lo que significa para ella el amor propio, además de aconsejar a sus seguidores de cambiar los malos hábitos alimenticios.

"Se va de borracha y se toma 25 vodkas y luego al día siguiente se traga unos tacos fritos… Te estás destruyendo amiga’, dice Bárbara entre risas en su publicación, que luego eliminó.

El video que circuló en redes sociales fue solo la mitad del mensaje que ella transmitió en el que aclara que no está mal ni tomar ni comer tacos, sino que, no lo hagan en exceso.

Sin embargo, el primer mensaje bastó para que los internautas se 'lanzaran' sobre ella con críticas por "juzgar" a quienes llevaban dicho estilo de vida y por fomentar ideas falsas de amor propio.

Al final la actriz compartió un video y unos tips para dejar bien en claro su manera de pensar.

Comentarios imagen
OpenA