icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

Bad Bunny estará en la nueva temporada de "Narcos"

Mayo 19, 2020 / Redacción Web / MONTERREY El cantante boricua contó que interpretará un papel secundario en el programa de Netflix
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin

El cantante puertorriqueño Bad Bunny, de 26 años, sorprendió a sus seguidores al ser el protagonista de la portada de la edición más reciente de la revista estadounidense Rolling Stone, en la que el intérprete del momento aparece con una mascarilla, indumentaria esencial a la hora de ayudar en evitar la propagación del COVID-19.

El artista comentó en entrevista con el reconocido medio que un par de semanas antes de su presentación en el show de medio tiempo del Super Bowl, en el que compartió el escenario con Shakira, J Balvin y Jennifer López, había grabado algunas escenas para la cuarta temporada de la serie de NetflixNarcos’.

Sin embargo, luego de que las grabaciones del programa se detuvieran a causa de la pandemia por el nuevo coronavirus, su participación quedó incompleta. Por lo que el músico, cuyo nombre real es Benito Martínez, se encuentra a la espera de que la situación mejore para retomar su papel a finales del año.

Otro de los detalles que contó el músico boricua a la revista es la convivencia junto a su novia, Gabriela Berlingeri, de 26 años, en una residencia de la plataforma de alquiler Airbn ubicada frente al mar de Puerto Rico para hacer más llevadero el confinamiento.

El intérprete se volvió tendencia por ser el primer cantante de música urbana en salir en la portada de la reconocida revista. Las imágenes no fueron tomadas por ningún fotógrafo profesional. La persona encargada fue nada menos que la pareja del músico.

Comentarios imagen
OpenA