OpenA
icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

¡Aumenta el hype! Andy Muschietti revela traje de Supergirl en 'The Flash'

Junio 18, 2021 / Fernando Robles / MONTERREY El director de la nueva película de DC compartió en sus redes sociales cómo lucirá "la otra hija de Krypton".
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin

Andy Muschietti está dirigiendo The Flash, la película del superhéroe más veloz del mundo: y ha utilizado sus redes sociales constantemente para aumentar las expectativas y emocionar a los fanáticos de los cómics.

En semanas anteriores, reveló el emblema del Batman de Michael Keaton, prácticamente confirmando que la versión del Caballero de la Noche de los 80-90 estará presente en su película.

Ahora, compartió una imagen que deja ver parte del traje que utilizará Supergirl, que será interpretada por Sasha Calle.

Destaca que el estilo, textura y forma de la "S" se mantiene igual que en el traje del Superman de Henry Cavill.

The Flash tiene un estreno programado para noviembre de 2022, y presentará los eventos del arco narrativo Flashpoint, en la que el carismático héroe provoca alteraciones en diferentes realidades y universos, lo que ocasionaría, en el filme, que los Batman de Keaton y Ben Affleck se conozcan, así como la intervención de otros superhéroes, como Supergirl.

Comentarios imagen
OpenA