OpenA
icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

Así se vivió el regreso de los shows en vivo en la Arena Monterrey

Mayo 14, 2021 / Ernesto Ochoa / MONTERREY La reapertura del recinto de espectáculos estuvo a cargo del standupero Alex Fernández con la presentación del monólogo Agotados
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin
imagenNota Foto: Cortesía Zignia Live

Monterrey,Nuevo León.- Al fin, el recinto de espectáculos más grande del norte del país reabrió sus puertas; luego de una pausa de un año dos meses por la emergencia de salud, la Arena Monterrey, icono y líder del entretenimiento en vivo en Nuevo León, regresó anoche al presentar la gira de monólogos Agotados con la presentación del standupero Alex Fernández.

Con la implementación de modernos protocolos sanitarios y medidas de sana distancia, los más de 700 asistentes disfrutaron de una reapertura segura. Así el primer evento en vivo en este recinto y de nuevo con público resultó un éxito.

Los asistentes disfrutaron al máximo del monólogo con una excelente acústica, visibilidad en un lugar cómodo y seguro. El comediante Alex Fernández con su singular estilo arrancó sonrisas entre los asistentes.

El evento transcurrido es tan sólo una primera etapa en la reapertura, ya que se espera en las próximas semanas el anuncio de conciertos con el aforo permitido. De esta forma, los aplausos volvieron a sonar en el recinto de avenida Fundidora, ‘porque nunca será lo mismo verlo que vivirlo’, como reza su eslogan.

La gira del monólogo Agotados ofrecerá función hoy con Alan Estrada y mañana el turno será para Chumel Torres. Aún quedan boletos disponibles en la taquilla de la Arena Monterrey así como a través del sistema de venta en línea Superboletos.

Comentarios imagen
OpenA