icon_facebookicon_twittericon_linkedinicon_instagram
icon_busqueda
Logotipo El Horizonte
Monterrey, NL
Clima

Así fue la relación tóxica entre Danna Paola y Eleazar Gómez

Febrero 12, 2020 / Redacción Web / MONTERREYEn redes sociales recordaron la fuerte pelea que tuvo la cantante con el actor, a quien creen que le dedicó la canción "Sodio"
icon_facebookicon_twittericon_linkedin

Después de que Danna Paola diera a conocer la letra de su nueva canción (Sodio), los fans comenzaron recordar aquella relación tóxica que tuvo con el actor Eleazar Gómez

La misma cantante había asegurado que sus canciones se basan en sus experiencias personales, y por ello sus fans comenzaron a indagar sobre a quién iba dedicado dicho tema.

Recordemos. Eleazar Gómez y Danna Paola, fueron novios tras haber grabado junto "Atrévete a Soñar", y aunque muchos decían que hacían bonita pareja, ellos mantenían una relación "tóxica", pues se la pasaban peleando.

En una ocasión se filtró un video donde el actor le grita a la cantante con fuertes insultos.

Eleazar comienza a decirle a Danna que es una "pin$& per&$ put&$" y la popular cantante le responde diciéndole que es un "maric$n", por lo que internautas sospechan que Sodio es una canción dedicada al actor.

Hasta el momento Danna no ha dicho nada sobre las sospechas de sus fans, quienes aseguran que si es dedicada a él ya que fue uno de sus primeros amores. 




Comentarios imagen
OpenA