OpenA
icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

Así fue el 'errorcito' de Lupita Jones al felicitar a Andrea Meza por ganar Miss Universo 2021

Mayo 17, 2021 / Emily Torres / MONTERREY Entre miles de felicitaciones para Andrea Meza por ganar la corona de Miss Universo 2021, también figuraron las criticas hacia Lupita Jones, quien ganó el certamen de belleza en 1991.
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin

Ciudad de México.- Mientras miles de personas felicitaban en redes sociales a Andrea Meza por coronarse como la Miss Universo 2021; Lupita Jones, Miss Universo 1991, también figuro pero por las criticas.

En una publicación en redes sociales, la ahora figura política publicó una imagen de la joven de 26 años, poco después de darse a conocer a la ganadora; sin embargo, no se percató en que debajo de la fotografía aparecía dos tipos de textos: "texto por si Andrea gana" y "texto por si Andrea no gana". 

Aunque el "texto" ya fue modificado, internautas tomaron captura del "errorcito" que cometió Lupita, donde se pudieron apreciar dos discurso diferentes: en el primero de ellos felicita a la nacida en Chihuahua por su esfuerzo y por ser un ejemplo de superación; en el segundo expresa su admiración, respeto, y agradece a Meza por "poner en alto el nombre de México". 

Ante ello, algunos usuarios señalaron que el error no fue de la empresaria, sino de quien maneja sus cuentas en las distintas plataformas digitales. 

Comentarios imagen
OpenA