OpenA
icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

Ashley Tisdale se desnuda y presume su embarazo

Febrero 03, 2021 / Luz Camacho / MONTERREY Ashley Tisdale, quien interpretó a Sharpay Evans en 'High School Musical', se encuentra en su octavo mes de embarazo y decidió publicar una selfie donde luce completamente desnuda
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin

ESTADOS UNIDOS.- El pasado 20 de enero se cumplieron 15 años desde el estreno de "High School Musical", una película que marcó a toda una generación. La cinta original de Disney ha catapultando a la fama a sus protagonistas, Vanessa Hudgens, Zac Efron, Ashley Tisdale, Corbin Bleu y Lucas Grabeel, quienes en ese entonces hacían sus primeros pinitos en el mundo del espectáculo.

Desde entonces, han pasado muchas pasado muchas cosas, actualmente Ashley Tisdale está a punto de ser madre primeriza y está practicando el amor propio por lo que decidió mostrar cómo ha cambiado su cuerpo en su octavo mes de embarazo.

La actriz que interpretó a Sharpay Evans compartió en Instagram una foto en la que aparece frente al espejo, completamente desnuda, luciendo su pancita de embarazada.

“Gran parte del tiempo damos nuestro amor a los demás”, escribió la actriz de 35 años.

“Comencemos a amarnos a nosotros mismos y a nuestro cuerpo en todas las formas y formas. Nuestros cuerpos hacen mucho por nosotros todos los días y nos negamos a reconocer eso. Agradece a tu cuerpo y di que te amo”, aconsejó.

La instantánea suma un millón y medio de "me gusta".

Ashley Tisdale y su marido Christopher French están a la espera de su primer hijo, el cual revelaron será una niña.

Comentarios imagen
OpenA