icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

Arigameplays exige respeto tras atacarla cruelmente en sus transmisiones

Mayo 17, 2020 / Magdely Salazar / MONTERREY La ‘gamer’ pidió a todos sus seguidores moderación con sus palabras luego de recibir insultos por su forma de vestir
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin

Monterrey.- La ‘gamer’ pidió a todos sus seguidores moderación con sus palabras luego de recibir insultos por su forma de vestir

Abril Garza mejor conocida como ‘Arigameplays’ es una creadora de contenido en el área de videojuegos quien se ha hecho famosa en las plataformas de streaming.

La mexicana ha sido muy controversial debidos a que los seguidores afirman que sus emisiones están algo subidos de tono debido a su vestimenta provocativa o tienen connotaciones en doble sentido.

Sin embargo, fue mediante en sus historias de instagram que entre lágrimas exigió respeto pese a su manera de vestir.

‘Es muy injusto que nosotras tengamos que aguantar comentarios de hombres tan machistas por el simple hecho de traer escote o por vestirnos como nos queramos vestir’, declaró la esposa de Sebastián Guarnizo, también influencer, luego de detallar que durante su última transmisión la llamaron prostituta.

Los hechos han divido opiniones entre los usuarios, pues mientras unos la apoyan y se unen a la causa, otro le reprochan que es igual debido a que crítica a otras compañeras de streaming mediante Twitter.

Asímismo, la influencer no se quedó de brazos cruzados y declaró que simplemente ignorará el 'hate' y comenzará a bloquear a quien le falte el respeto.

Comentarios imagen
OpenA