OpenA
icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

Ariana Grande sí se casó ¡Aquí están las primeras imágenes!

Mayo 26, 2021 / Noé González / MONTERREY La cantante contrajo nupcias el día 15 de mayo en una pequeña e íntima ceremonia en su casa en Montecito, California.
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin
imagenNota Foto: Ariana Grande instagram

Hace unas semanas se informó que la cantante Ariana Grande contrajo nupcias con su novio Dalton Gomez, sin embargo, hasta hoy no había fotografías ni más detalles acerca de la ceremonia de la intérprete de ‘One last time’.

Para sorpresa de todos los fanáticos de la cantante, fue ella misma quien compartió las fotografías del momento especial en la vida de ambos. Lo hizo a través de Instagram y Facebook.

En las imágenes, la cantante muestra la decoración de su casa en donde tuvo lugar la ceremonia, con pocos invitados, su familia y sus amigos más cercanos.

Las fotos también capturaron el espacio decorado, que estaba adornado con flores colgantes y velas encendidas.

Tras más de más de un año de noviazgo y cinco meses de compromiso, el pasado 15 de mayo, Grande y Dalton Gomez unieron lazos matrimoniales en secreto a través de una ceremonia íntima y secreta. La estrella pop decidió celebrar su boda en compañía de sus seres más cercanos, por lo que el evento contó con sólo 20 invitados.

Ahora, a poco más de una semana de la celebración, Grande ha sorprendido a sus más de 237 millones de seguidores en Instagram al publicar las primeras fotos de su boda, en donde se la ve feliz en compañía de su ahora esposo.

 

 



Comentarios imagen
OpenA