OpenA
icon_facebookicon_twittericon_linkedinicon_instagram
icon_busqueda
Logotipo El Horizonte
Monterrey, NL
Clima

Ari Borovoy pide tregua con integrantes de OV7

Julio 16, 2021 / Fernando Robles / MONTERREYEl empresario busca reunirse con sus compañeros para encontrar una solución, en medio de la polémica gira del 30 aniversario.
icon_facebookicon_twittericon_linkedin

La agrupación musical OV7 no vive sus mejores momentos, pues en reciente días se ha liberado una polémica, en medio de la gira por los 30 años del grupo, misma que está en riesgo y podría no celebrarse.

Sin embargo, existe un halo de esperanza para los fanáticos del grupo: Ari Borovoy propuso una reunión con sus compañeros, Lidia Ávila, Mariana Ochoa, Óscar Schwebel, Erika Zaba, Kalimba y M'Balia Marichal, así como con la empresa promotora del tour musical, con la finalidad de encontrar una solución.

En un video compartido en sus redes sociales, el también empresario se manifestó y convocó a una reunión privada con los involucrados antes de que termine julio para determinar si la gira sigue adelante o no.

Las palabras de Borovoy fueron duras, e incluso se sinceró afirmando que "se trata de una gira de un grupo de cuarentones reaccionando como gente de 10, 11 años", e hizo un llamado a "dejar el ego a un lado y sentarse" para dialogar.

¿Por qué están peleados los OV7?

Desde finales de 2019, OV7 se ha visto rodeado de polémica, luego de que se destapara un conflicto entre ellos, mientras eran miembros del 90's Pop Tour, y a partir de ahí, los problemas han ido escalando.

A pesar de haber realizado algunos conciertos vía streaming durante la cuarentena, recientemente se destapó una nueva pelea entre ellos, misma que Erika Zaba calificó como "la más grande" de su historia.

Según ha trascendido, en la agrupación existen dos bandos: por un lado Lidia, Mariana y Óscar, y por otro Aro, Erika y los hermanos Marichal.

No todos aceptan la propuesta de Ari

En su video, Ari Boroboy pidió que los elementos del grupo que quieran una reconciliación cambiaran su avatar de Instagram a blanco; hasta el momento, sólo Erika, Kalimba y M'Balia apoyaron al moción, mientras que Lidia, Mariana y Óscar ignoraron la petición.

Comentarios imagen
OpenA