OpenA
icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

'Aquellos que desean mi muerte' con Angelina Jolie, llega a las salas de cine hoy

Mayo 13, 2021 / Enrique Chávez Dávila / MONTERREY Tras sentir la culpa por la muerte de sus compañeros durante el combate de un incendio forestal, la bombera Hannah (Angelina Jolie) tendrá oportunidad de redimirse ayudando a Connor (Finn Little), un niño que huye del peligro en medio del bosque.
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin

Aquellos que desean mi muerte, que se estrena este jueves, entrelaza las secuencias de acción con el lado humano de los personajes, todo en medio de un ambiente hostil. “Cuando conocemos a Hannah tiene pesadillas y sufre el síndrome de estrés postraumático. Ella aparenta fortaleza y actúa con calma, pero por dentro está rota y carga la culpa”, describe la protagonista.

 Taylor Sheridan funge como productor, director y coescritor, lo que, a decir de Angelina Jolie, es una gran ventaja para entregar un filme redondo. “Creo que muy pocos directores en la actualidad pueden contar una historia tan bella y significativa con tal determinación, humor y acción como él.

 “Tenemos una historia de supervivencia y de una mujer en búsqueda de la redención por una tragedia de su pasado, todo en uno”, señala Taylor Sheridan. 

Comentarios imagen
OpenA