OpenA
icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

¡De miedo! 'Aquaman 2' estará inspirada en cine de terror

Agosto 20, 2021 - 12:38 p.m. / Fernando Robles / MONTERREY El propio director de la cinta, James Wan, dio a conocer que la nueva entrega tendrá tintes de terror y ciencia ficción.
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin
imagenNota Imagen: Warner Bros.

Una de las películas que más expectativas ha generado, sobre todo tomando como referencia la buena aceptación de la primer entrega, es Aquaman: Lost Kingdom, y en unas recientes declaraciones, el director del film, James Wan ha dejado ver que esta segunda parte será diferente a lo que se ha visto.

Aquaman 2 con tintes de terror

No es secreto para nadie que James Wan es fanático del cine de terror y ciencia ficción, y de manifiesto está que es la mente detrás de la exitosa saga de El Conjuro.

Y ahora buscará mostrar un poco de esta faceta en Aquaman 2, pues ha confesado que la nueva cinta del rey de los mares estará inspirada en una de sus películas favoritas.

Aquaman 2 está muy inspirada en El planeta de los vampiros".


El planeta de los vampiros es una película de serie B de los sesenta, cuya trama gira en torno a un grupo de exploradores del Espacio, que llegan a un planeta desconocido, en el que se enfrentan a una amenaza prácticamente invisible, que utiliza sus cuerpos como recipientes para sobrevivir.

Aquaman: Lost Kingdom

La segunda parte de las aventuras del rey de los mares lleva por título oficial Aquaman: Lost Kingdom, y se estrenará el 16 de diciembre de 2022.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Comentarios imagen
OpenA