icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

Aplaude James Gunn caracterización del ‘Matador’

Julio 01, 2020 / Redacción / MONTERREY El cineasta agradeció al exfutbolista la caracterización agregando que también podría hacerse pasar por un personaje de El Escuadrón Suicida
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin

El exfutbolista Luis Hernández el “Matador”, se caracterizó como Yondu, personaje de la película de Marvel Guardianes de la Galaxia, llegando a provocar una reacción incluso de James Gunn, el director de la cinta.

“Ok, ya descubrieron quién soy”, escribió Hernández, en el video de Tik Tok. La caracterización del goleador es sumamente parecida a la del personaje. “Entiendo que este es un famoso jugador de futbol mexicano que todos dicen que se parece a Yondu”, escribió Gunn al compartir el video de Hernández.

“Muchas gracias. Agradezco tu mensaje. Estoy realmente emocionado por ello. No puedo esperar ¡Listos para la próxima saga de Guardianes de la Galaxia!”, respondió el “Matador”.

Gunn le devolvió el agradecimiento, agregando que también podría hacerse pasar por un personaje de El Escuadrón Suicida cinta que dirigirá. “Supongo que también se parecerá mucho a un personaje en #TheSuicideSquad, lo que podría terminar siendo un atuendo aún más divertido para ti”, posteó el cineasta.

Comentarios imagen
OpenA