OpenA
icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

Antonio Rosique y Michelle Saide se casan en San Pedro; así lució la pareja

Julio 02, 2021 / Emily Torres / MONTERREY Entre los invitados estuvieron los campeones de la última temporada de Exatlón
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin
//videos.elhorizonte.mx/2021/07/4017000_rosiqueboda.mp4

Antonio Rosique y Michelle Saide se casan en San Pedro; así lució la pareja


Entre los invitados estuvieron los campeones de la última temporada de Exatlón

 

Antonio Rosique y Michelle Saide contrajeron matrimonio en una iglesia ubicada en San Pedro, Nuevo León, acompañados de familiares y amigos.


Nuevo León.- El comentarista deportivo de Azteca México, Antonio Rosique, y la regiomontana Michelle Saide celebraron su boda religiosa el viernes al mediodía, tras una larga espera debido a la pandemia de Covid-19.

Rosique y Saide, casados ya por el civil, llegaron al altar de la Parroquia Nuestra Señora Reina de los Ángeles, ubicada en el municipio de San Pedro Garza GarcíaNuevo León

En entrevista con el noticiero de Info 7, el comentarista deportivo agradeció a los asistentes y a todos aquellos que no pudieron estar presentes, ya que por la situación actual, tuvieron que reducir el número de invitados. 

Antes de iniciar la ceremonia religiosa, se pudo observar la llegada de varios invitados, entre ellos, los campeones de la última temporada de Exatlón: Patricio Araujo, quien estuvo acompañado de Zudikey Rodríguez, y Mati Álvarez.

 

Comentarios imagen
OpenA