OpenA
icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

Animales fantásticos 3: detienen rodaje porque "miembro irreemplazable del reparto' dio positivo a Covid-19

Febrero 03, 2021 / Luz Camacho / MONTERREY Según reportes, un miembro irreemplazable del elenco de 'Animales fantásticos 3' podría estar contagiado de coronavirus, aunque no se ha confirmado quién es esa persona
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin

REINO UNIDO.- La producción de "Animales fantásticos 3", protagonizada por Eddie Redmayne y Jude Law, tuvo que ser detenida después de que un miembro del equipo dio positivo por Covid-19.

La tercera entrega de la franquicia derivada del universo de Harry Potter se ha filmado en Reino Unido, en los estudios Warner Bros. en Leavesden, Hertfordshire.

De acuerdo a Daily Mail, el temor de que la cepa sudafricana mutante fuera la responsable del contagio, pese a las estrictas medidas de protocolo implementadas después de un brote anterior en el estudio, ha llevado a Warner Bros a detener temporalmente la producción.

Un portavoz de Warner Bros. dijo: "Un miembro del equipo de Animales Fantásticos 3 dio positivo por COVID-19. El diagnóstico se confirmó como resultado de las pruebas necesarias y en curso que reciben todos los empleados de producción, y el miembro del equipo se encuentra actualmente aislado".

Aunque no han querido a dar a conocer la identidad de la persona que contrajo el virus, el Daily Mail informa que probablemente era un 'miembro principal del elenco', ya que en septiembre pasado, el entrenador de dialecto en el set contrajo coronavirus, pero la filmación continuó.

Una fuente del medio inglés afirmó: "La producción solo se detiene si no se puede filmar a alguien. Nadie dice quién es, pero es alguien que no puede ser reemplazado.

Animales fantásticos 3 estaba originalmente programada para comenzar a rodarse el 16 de marzo de 2020, pero la pandemia de Covid-19 hizo que Warner Bros detuviera la producción.

La producción se reanudó en septiembre; sin embargo, en noviembre Johnny Depp confirmó que ya no interpretaría al villano Gellert Grindelwald, una decisión que fue tomado por exigencia de la casa productora Warner Bros., luego de que fue catalogado como "golpeador de esposas" tras su ruptura con Amber Heard, en 2018.

La tercera película de la serie tiene lugar varios años después de Los crímenes de Grindelwald y conduce a la participación del Mundo Mágico en la Segunda Guerra Mundial. La fecha de lanzamiento se fijó inicialmente para noviembre de 2021, pero se retrasó hasta el 15 de julio de 2022. Este no fue el único cambio de la producción, debido que se sabía que esta tercera entrega iba a ser grabada en Brasil. Pero mejor se realizó  en el Reino Unido a fin de garantizar la salud y seguridad del equipo de producción.

 

Comentarios imagen
OpenA