OpenA
icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

Angelina y Brad siguen con pleito en la corte

Julio 08, 2021 / Noé González / MONTERREY La batalla por las propiedades, ahora es el siguiente capítulo en la historia de Pitt y Jolie
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin

De nueva cuenta Angelina Jolie vuelve a la carga contra Brad Pitt, pero en esta ocasión no es por la custodia de sus hijos, sino por la venta de una propiedad que poseen en conjunto. La actriz acusa a su exmarido de bloquear la venta de Château Miraval, el castillo y la bodega que ambos poseen en Francia.

El pasado 6 de julio Jolie, de 46 años, reclamó al juez que se hace cargo de su proceso de divorcio, una anulación temporal de la orden que evita que una de las partes pueda tomar decisiones o realizar operaciones financieras que afecten al otro durante el proceso de separación.

Aunque los actores están legalmente divorciados desde el 2019, ambos mantienen una enérgica batalla por la custodia legal de sus seis hijos.

La revista US Weekly tuvo acceso a los documentos del nuevo proceso legal iniciado en los que se refleja que la artista ha encontrado un comprador para su parte de esos viñedos franceses.

Sin embargo, ella no puede finalizar dicha venta porque Pitt aún no lo ha consentido. El equipo legal de la artista ha afirmado que la propiedad es, en realidad, sólo de Jolie, puesto que esta la adquirió antes de que la pareja se casara en el verano de 2014, un matrimonio que se produjo precisamente en esa misma propiedad.

Comentarios imagen
OpenA