OpenA
icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

Andrew Garfield es un youtuber demente en la nueva película de Gía Coppola

Abril 06, 2021 / Noé González / MONTERREY La cinta fue presentada el año pasado durante la muestra de cine de Venecia, y se convirtió en una de las más controversiales de la exhibición.
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin

Tras una larga espera, IFC Films ha lanzado el tráiler oficial del estilizado drama de Gia Coppola "Mainstream", que se estrena en cines selectos y bajo demanda el 7 de mayo.

Andrew Garfield y la estrella de "Stranger Things" Maya Hawke interpretan a dos personalidades en ascenso de Internet, Link y Frankie, en la sátira del estrellato de las redes sociales. 

Si bien ser una estrella de YouTube tiene sus ventajas, sus vidas rápidamente se ponen patas arriba cuando el lado oscuro de su estatus de celebridad amenaza con consumirlos a ambos.

Nat Wolff interpreta al mejor amigo de Frankie, Jake, a quien recluta como escritor para su nuevo proyecto. Jason Schwartzman, Johnny Knoxville, Alexa Demie, Colleen Camp, Jacqui Getty, Nick Darmstaedter, Juanpa Zurita, Adam Barnhart y Marshall Bell también aparecen en la película.

La película fue coescrita (con Tom Stuart) y dirigida por Coppola, la nieta del cineasta "El Padrino" y "Apocalypse Now" Francis Ford Coppola. Su gran éxito, "Palo Alto" de 2013, siguió a un grupo de adolescentes en una ciudad adinerada de California que comenzaron a experimentar con las drogas y el sexo casual. 

IFC Films adquirió los derechos norteamericanos de “Mainstream” en febrero. La película tuvo su estreno mundial el año pasado en el Festival de Cine de Venecia.

"Mainstream" es una producción de Fred Berger de Automatik, Lauren Bratman, Coppola de American Zoetrope, Garfield, Jack Heller y Scott Veltri de Assemble Media, Siena Oberman de Artemis, Francisco Rebelo de Andrade, Enrico Saravia, Alan Terpins de Tugawood y Zac Weinstein de la dinastía.

Comentarios imagen
OpenA