icon_facebookicon_twittericon_linkedinicon_instagram
icon_busqueda
Logotipo El Horizonte
Monterrey, NL
Clima

Andrés Palacios: Construirá un "Imperio de Mentiras"

Septiembre 14, 2020 / Eduardo Chavez / MONTERREYAndrés Palacios y Angelique Boyer, protagonizarán una relación prohibida, a partir del asesinato de sus seres queridos, descubriendo un mundo lleno de corrupción y crímenes
icon_facebookicon_twittericon_linkedin

Una mezcla de drama y thriller policíaco es la propuesta de Imperio de Mentiras, que hoy se estrena a través de Las Estrellas en el horario estelar de las 21:30 horas y con las actuaciones de Angelique Boyer y Andrés Palacios como protagonistas, y Susana González, Alejandro Camacho e Iván Arana. 

Andrés Palacios, quien interpreta al policía investigador Leonardo Velasco, destaca que se trata de una historia no tradicional y con elementos de realismo, poco comunes en los melodramas. "La pareja protagónica son dos personajes que no se parecen tanto, pero se encuentran y reconocen a partir de una situación brutal, como lo es la pérdida de familiares. 

"Tiene una propuesta de imagen más moderna y en tendencia, que no se parece a los melodramas del pasado, con ese elemento de estilo realista y que hace que las interpretaciones sean más creíbles y conecten con mayor facilidad", resalta el actor. 

Para Andrés Palacios su personaje en esta versión de una producción turca representó un reto, ya que cuenta con rasgos psicológicos profundos que lo alejan de ese héroe perfecto que se ve en este tipo de producciones. 

"Me gusta contar historias de personajes multidimensionales, complejos y contradictorios. Leonardo Velasco tiene una forma de ver la vida desde la defensa de la justicia, pero resulta ser impulsivo y sus decisiones arbitrarias en cuanto a la relación humana de pareja lo ponen en desventaja y lo hacen pagar las consecuencias. 

"Se aleja del héroe que es el héroe, porque siempre toma decisiones afortunadas. En este caso, suele fracasar, así que es interesante construir el personaje a partir de estas fallas". En la producción se cuenta con la participación de Leticia Calderón, Patricia Reyes Spíndola y Cecilia Toussaint.

Comentarios imagen
OpenA