OpenA
icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

Andrea Meza regresa con la corona en alto a México

Julio 06, 2021 / Noé González / MONTERREY Luego de ser coronada Miss Universo permaneció en los Estados Unidos
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin

México.-La mujer más hermosa del mundo, Andrea Meza, llegó ayer al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, donde cerca de 200 personas la recibieron entre porras y aplausos; al grito de ‘Sí se pudo, sí se pudo’ los fans celebraron el retorno a tierra azteca de la Miss Universo. 

“Estoy súper contenta de estar aquí, la verdad el corazón lo tengo al mil por hora. Estoy nerviosa, estoy emocionada y agradecida por ver tanta gentae aquí”, afirmó la chihuahuense.

“Gracias por todo el apoyo que he recibido, de verdad que ha sido increíble; el momento en que mencionaron a México como ganador sentí que todo el país estaba ahí. Gracias por creer en mí y así como creyeron en mí, crean en ustedes, porque créanme que se pueden lograr grandes cosas”, compartió en declaraciones a la prensa reunida en el lugar.

 Sobre sus planes en México la ingeniera en sistemas comentó:

“Tenemos una gira bastante ocupada; lo que más nos importa es el tema de violencia de género. Voy a tener varias reuniones con grupos de mujeres feministas para hablar sobre el tema y ver de qué manera podemos utilizar la plataforma de Miss Universo para hacer llegar el mensaje de respeto a los derechos de la mujer”.

La joven de 26 años, confirmó que espera ser recibida por el presidente Andrés Manuel López Obrador.

“Me gustaría aprovechar ese espacio para hablar de qué manera podemos seguir impulsando los derechos de la mujer; y (hablar) con diversos organismos sobre la violencia de género, la violencia contra la mujer; es vital hablar de ello”.

Comentarios imagen
OpenA