icon_facebookicon_twittericon_linkedinicon_instagram
icon_busqueda
Logotipo El Horizonte
Monterrey, NL
Clima

Andrea Legarreta es hospitalizada de emergencia por COVID-19

Septiembre 04, 2020 / Eleazar Cortez / MONTERREYLa conductora capitalina presentó complicaciones luego de haber sido diagnosticada positivo por coronavirus
icon_facebookicon_twittericon_linkedin
imagenNota Fotografía: Captura de pantalla

CIUDAD DE MÉXICO.- La actriz y conductora Andrea Legarreta fue trasladada de urgencia a un hospital luego de presentar neumonía derivada del COVID-19 que la aqueja.

Legarreta compartió un vídeo en su cuenta de Instagram mientras era llevada en el interior de una cápsula especial para pacientes con coronavirus.

"No tengo nada grave, no estoy delicada; están ellos viendo cómo se desarrolla esta neumonía y lo que no quieren es que sea algo de riesgo, me están los medicamentos vía intravenosa, no tengo oxígeno, me siento bien", declaró la conductora.

Además, detalló que el resto de su familia aún se encuentra en recuperación en su casa con algunos síntomas como pérdida de olfato y gusto, así como dolor de cuerpo.

"Estamos muy bien. Mi familia está muy bien. Nina perdió un poquito el olfato y el gusto. Mía se siente también bien: Ha tenido cansancio y dolor de cuerpo, pero hoy se siente mucho mejor. Erik también ha tenido cansancio y dolor de cuerpo. Son quienes la han pasado mejor. En mi caso, estoy bien, positiva con buena actitud. Pero me llevó a sofocar un poquitito". apuntó.

 

 

Comentarios imagen
OpenA