OpenA
icon_facebookicon_twittericon_linkedinicon_instagram
icon_busqueda
Logotipo El Horizonte
Monterrey, NL
Clima

Amber Luke se tatuó los ojos de azul y quedó ciega por 3 semanas

Noviembre 08, 2019 / Redacción / MONTERREYAmber Luke ha gastado alrededor de 26 mil dólares en modificaciones para su cuerpo: 200 tatuajes, dividir en dos su lengua, estirar los lóbulos de las orejas, el más reciente... tatuarse los ojos, procedimiento que la dejó ciega
icon_facebookicon_twittericon_linkedin

Una mujer de 24 años quedó ciega luego de tatuarse las pupilas que reaccionaron con un color celeste y le imposibilitaron ver durante tres semanas.

La originaria de Nuevo Gales del Sur en Australia, Amber Luke, quedó ciega a raíz del tatuaje que se realizó en la córnea de su ojo.

La instagramer contó a The Sun que, para lograr el color azul en sus ojos, se sometió a un procedimiento que duró 40 minutos y el cual fue muy doloroso.

"Al instante en el que la tinta tocó la pupila, sentí que alguien me estaba cortando el ojo con 10 fragmentos de vidrio", afirmó. Luego agregó que "si el procedimiento fuera correcto, no tendrías porqué quedar ciega".

Amber, quien se hace llamar "Dragón Blanco de Ojos Azules" en redes sociales, describió: "Ni siquiera puedo comenzar a describir cómo era la sensación, lo mejor que puedo darle es que una vez que el globo ocular fue penetrado con la tinta".

A lo largo de su vida, Amber gastó más de 17 mil dólares en tatuajes y accesorios para su cuerpo. Tiene la lengua dividida en dos y se agregó relleno en sus pómulos y labios.

Comentarios imagen
OpenA