OpenA
icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

Amber Heard comparte que ya es mamá

Julio 02, 2021 / Noé González / MONTERREY La actriz Amber Heard se convirtió en madre el pasado 8 de abril y fue ella quien compartió ayer la noticia en su cuenta oficial de Twitter e Instagram.
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin

 

Oonagh Paige Heard es el nombre de la pequeña a quien considera como “el principio del resto de su vida” y que tuvo vía maternidad subrogada, esto quiere decir que la actriz de Aquaman alquiló un vientre para lograr su sueño de convertirse en madre.

“Hace cuatro años decidí que quería tener un hijo, quería hacerlo en mis propios términos. Ahora aprecio lo radical que es para las mujeres pensar en una de las partes más fundamentales de nuestros destinos”, escribió en una publicación que acompañó de una fotografía donde se le ve acostada y con su bebé en brazos.

“Espero que lleguemos a un punto en el que sea normalizado no querer un anillo para tener una cuna. Una parte de mí quiere defender que mi vida privada no es asunto de nadie, también se que la naturaleza de mi trabajo me obliga a tomar el control de esto”.

Heard estuvo casada con el también actor Johnny Depp de 2015 a 2017 y tras su divorcio comenzaron una feroz batalla en la corte, ella lo acusó de abuso y él contestó la acusación, afirmó que vivió maltrato e infidelidad por parte de la actriz.

Amber aparecerá próximamente en  el filme de acción Aquaman 2, de nuevo a lado del protagonista Jason Momoa.

Comentarios imagen
OpenA