icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

Amber Heard niega inventar lesiones causadas por Johnny Depp

Julio 22, 2020 / Redacción / MONTERREY La actriz negó que haya inventado cosas y dijo que usa maquillaje al salir de casa y que eso habría cubierto cualquier lesión
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin

ESTADOS UNIDOS.- Continúa el juicio de Johnny Depp contra el diario The Sun por difamación. La actriz Amber Heard afirmó que entre los episodios de furia del actor, luego de abusar de las drogas y el alcohol, en una ocasión le arrojó un teléfono “como un lanzador de beisbol”, golpeándole la mejilla y el ojo derecho.

En el Tribunal Supremo en Londres, la abogada de Depp, Eleanor Laws, le preguntó a Heard por qué los residentes en el edificio no notaron las lesiones los días siguientes. 

Heard, negó que haya inventado cosas y dijo que usa maquillaje al salir de casa y que eso habría cubierto cualquier lesión. “Por supuesto que tuve una lesión”, dijo. 

La defensa del actor mostró un video en el que aparece la actriz cubriéndose la cara, en el interior de un ascensor, con James Franco. Heard también rechazó que haya tenido una “relación ilícita” con otra persona mientras estuvo con Depp, específicamente con el director ejecutivo de Tesla, Elon Musk, o el actor James Franco.

Comentarios imagen
OpenA