OpenA
icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

Alexander Skarsgard se une a la temporada 3 de Succession

Mayo 03, 2021 / Noé González / MONTERREY El actor sueco de 'True Blood y Big Little Lies' se unirá al elenco de una de las series más exitosas de la plataforma HBO.
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin

Skarsgård interpretará a Lukas Matsson en la tercera temporada de la serie aclamada por la crítica, quien es descrito como un exitoso fundador y CEO de tecnología de confrontación. 

Se une a un elenco que actualmente incluye a Brian Cox, Jeremy Strong, Kieran Culkin, Sarah Snook, Hiam Abbass, Nicholas Braun, Peter Friedman, Matthew Macfadyen, Alan Ruck, Rob Yang y más.

Emboscado por su rebelde hijo Kendall (Strong) al final de la temporada 2, Logan Roy (Cox) comienza la temporada 3 en una posición peligrosa.

 Luchando por asegurar alianzas familiares, políticas y financieras, las tensiones aumentan a medida que una amarga batalla corporativa amenaza con convertirse en una guerra civil familiar.

El último capítulo fue emitido el 13 de octubre de 2019. Entre tanto, la pandemia obligó a retrasar el rodaje de la tercera temporada que hasta ahora tiene a los fans con la formulación de teorías respecto a que va a pasar con la familia favorita de muchos en esta nueva temporada.

La serie fue creada por Jesse Armstrong, quien se desempeña como showrunner y también es productor ejecutivo junto con Adam McKay, Frank Rich, Kevin Messick, Will Ferrell, Jane Tranter, Mark Mylod, Tony Roche, Jon Brown y Scott Ferguson.

Comentarios imagen
OpenA