OpenA
icon_facebookicon_twittericon_linkedinicon_instagram
icon_busqueda
Logotipo El Horizonte
Monterrey, NL
Clima

Alexander Acha se va contra el aborto: 'es la salida más fácil, pero no la correcta'

Septiembre 14, 2021 - 09:16 p.m. / Noé González / MONTERREYEl también compositor se manifestó en las marchas a favor de la vida en Ciudad de México
icon_facebookicon_twittericon_linkedin

Después de que se logró y anunció la despenalización del aborto en México, algunos se mostraron felices por este cambio, mientras que otros salieron a las calles para protestar en contra de interrumpir el embarazo como es el caso del famoso interprete Alexander Acha.

El hijo del cantante Emmanuel mostró su descontento respecto a lo ocurrido el pasado 7 de septiembre, cuando la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) declaró como inconstitucional la penalización del aborto en la CDMX, pues el también cantante decidió apoyar a una movilización pro vida este 13 de septiembre.

Desde la marcha frente a la SCJN, Acha hizo transmisiones y se tomó algunas fotografías, las cuales compartió y puso en evidencia que piensa que los no nacidos tienen derecho a la vida.

"No puede caer sobre la mujer todo el peso de la justicia cuando se comete un aborto pero mucho menos sobre el bebé, yo creo que somos seres humanos desde que nos conciben, desde la concepción y por eso estamos aquí afuera de la Suprema Corte de Justicia de la Nación", dijo Acha en un video publicado en su cuenta de twitter.

Tiempo después de la publicación del cantante, los comentarios de las personas tanto a favor y en contra comenzaron una fuerte discusión en la red social.

"Yo creo que si no tienes útero no deberías opinar sobre el aborto. No hay diálogo en ese tema: ´mi cuerpo, mi decisión´. Si no te parece el aborto, pues no abortes. Pero no opines sobre algo que no te corresponde", se lee en la respuesta que más "me gusta" obtuvo.

Tras los comentarios que surgieron posterior a sus publicaciones, el cantante señaló que aunque se pregone un mundo de Tolerancia en cuando alguien piensa diferente de inmediato es juzgado.

TE PUEDE INTERESAR: Hospitalizan de emergencia a 'Cuquita', la esposa de Vicente Fernández

 

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Comentarios imagen
OpenA