icon_busqueda
Logotipo El Horizonte
Monterrey, NL
Clima

Adrián Vázquez regresa al séptimo arte

Junio 11, 2019 / Mauricio Morales / MONTERREY El actor ya tiene en puerta dos nuevos proyectos, uno será con José María Yazpik y el otro en el filme Placa de Acero
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin
COMENTARIOS 0
imagen

Tras su participación en el filme Todo Mal, el actor vuelve este año a la pantalla grande con dos proyectos importantes. Uno de ellos es Polvo, filme que marca el debut como director de José María Yazpik, con fecha tentativa de estreno en octubre.

‘‘Es un gran director, tiene definido de manera muy clara qué es lo que quiere. Yo lo considero mi amigo, entonces trabajar siempre con amigos te da una comunión y una complicidad’’, expresó. La segunda película es Placa de Acero, que por el momento no cuenta con una fecha definida de estreno.

Por otra parte, el actor se dijo feliz por regresar a tierras regias con Wenses y Lala, puesta en escena que se presentará mañana en la ciudad. ‘‘Aunque es una historia de amor, no es una historia cursi, debemos puntualizar que es una comedia, la gente va a reír 80 minutos y quizás se conmueva unos pocos’’, señaló.

Comentarios imagen
OpenA