OpenA
icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

Adorables enemigos

Febrero 19, 2021 / Redacción / MONTERREY Tom y Jerry llegaron a la pantalla grande para conquistarte con sus alocadas aventuras
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin

Los entrañables Tom y Jerry llegan a las pantallas de cine mezclando la animación con el mundo real en Nueva York, en un capítulo más de una clásica rivalidad que inició en los años 40. En esta entrega, el director Tim Story (Fantastic Four) buscó apegarse al humor físico y absurdo de la caricatura que ha trascendido generaciones con sus diferentes versiones, principalmente en la televisión.

“Un híbrido entre animación clásica e imágenes reales nos permite llevar todas las acrobacias y chistes locos que la gente asocia con la caricatura original. Si de humor se trata, Tom y Jerry transciende en el tiempo. Nos mantuvimos fieles a los personajes originales; básicamente, andan corriendo y golpeándose, todas las cosas que normalmente hacen”, recalca el realizador.

En la cinta, Jerry se ha establecido en el lujoso y prestigiado Hotel Royal Gate, gozando de todas sus comodidades. A unos días de celebrarse una importante boda, Kayla (Chloë Grace Moretz), quien por falta de capacidad tuvo que mentir para obtener su empleo en el hotel, tiene la encomienda de deshacerse del incómodo huésped, y, en lugar de contratar a una empresa, recurre a Tom para el trabajo.

“Kayla es un personaje interesante y extrañamente adorable, considerando cuántas malas decisiones toma y cuántas veces miente deliberadamente. Pero la apoyas porque no lo hace con malicia sino para demostrar su valía.

“Es medio boba, así que se parece mucho a mí, no en mentir, sino en el aspecto exagerado y torpe”, comenta la actriz. En el filme Tom y Jerry recurren a un atractivo elenco entre los que destacan Chloë Grace Moretz, Michael Peña, Rob Delaney, Nicky Jam y Ken Jeong. La cinta ya se proyecta en las salas de cine en México.

Comentarios imagen
OpenA